Definitivamente la vida nos puede cambiar de un momento a otro en sólo segundos, lamentablemente en ocasiones de forma trágica, en otras con una gran dicha, como lo descubriría una joven mujer de Nazaret.
Por allá cerca del año 1 a escasos meses del evento más trascendental de todos los tiempos. Una Joven de la nación de Israel recibe una inesperada visita que le cambiaría la vida por completo. No todos los días ocurre que somos visitados por un verdadero ángel; estamos hablando de lo ocurrido a María, en aquel entonces virgen, quien fue sin dudas sorprendida por la aparición del Arcángel Gabriel, pero lo grandioso de esta historia no se centra en la angelical presencia sino en el mensaje que venía a entregar, según lo relata el evangelista Lucas en el capítulo 1 versos 26 al 38.
María ya tenía una idea de cómo sería su vida, estaba comprometida con José hombre de buena familia, del linaje de David; probablemente sus expectativas no alcanzaban a querer destacar en la historia, pero Dios tenía otros planes, planes grandiosos que le dieron un lugar maravilloso en la historia, porque así es Dios como bien lo expresa el Apóstol Pablo en Efesios 3:20
“Y a aquel que es poderoso para hacer todo mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos…»
No importa en qué condición se encuentre tu vida; Dios tiene buenas noticias para ti, acepta a Jesús en tu corazón y el regalo de salvación que él nos ofrece, y de seguro como lo fue para María: Hoy tiene el poder de cambiar tu vida.
Comparte éste mensaje, así como lo hizo Gabriel y sé portavoz de buenas noticias en este tiempo. Una visita fue el medio que Dios usó para comunicar la buena noticia a María, y hoy creemos que Dios sigue usando una visita para que comuniquemos la más grande noticia a nuestra generación. Aprovechemos todos los recursos e innovaciones tecnológicas para seguir visitando los corazones de la humanidad. Nuestro Salvador Jesucristo hoy quiere nacer en el corazón de alguien más.
Por Oficina de redacción International Commision
Maracaibo, Venezuela