Dios se manifestó de una manera sobrenatural permitiendo a muchos cubanos hacer decisión de Fe, rechazando y quitando los altares que se encontraban en los alrededores.
Nuestra coordinadora nacional de International Commission Latinoamérica en Cuba 🇨🇺 la Hna. Rebeca Licea, nos comparte el trabajo que realizan en la región del Manzanillo, un sector que tiene más de 254 centros espiritistas donde constantemente levantan altares con diversos dioses. En medio de las limitaciones actuales, la Iglesia mostró el amor de Jesús y varios misioneros de la Isla se levantaron a llevar la palabra de Dios a pesar de tiempos en pandemia
En esta gran jornada de evangelismo Dios les dió el privilegio de compartir el mensaje a 3425 personas, de las cuales 1069 personas hicieron decisión de Fe. Sigamos orando por nuestra coordinadora nacional, por todo el equipo de Misioneros que han dedicado su vi da en este tiempo a cumplir la Gran Comisión y por los nuevos creyentes que puedan permanecer firmes en los caminos del Señor.
Por Rosa Virginia Montoya Ruiz
Guanare, edo Portuguesa Venezuela