Menu

Nosotros

Noticias

Operacion Andres

Participa

Sistema IC

Costa Rica desarrolla proyectos en las regiones de Limón, Tamandú y San José- Pérez Zeledón

International Commission Costa Rica, realizó diferentes actividades en las localidades de Limón Guápiles, Puntarenas Tamandú y San José – Pérez Zeledón, misioneros de diferentes iglesias participaron de los proyectos evangelísticos en estas regiones. La organización en Costa Rica pudo observar cómo las personas, misioneros y voluntarios tienen más entusiasmo por llevar el evangelio. Es de gran bendición que cada vez se unen más personas a la obra, el Espíritu Santo se sigue moviendo en los proyectos.
Los misioneros que participaron del proyecto en Limón, resaltaron como los niños están siendo protagonistas con su gran deseo de compartir en las actividades programadas, conociendo la palabra y habiendo dado el sí a Cristo.

Uno de los misioneros voluntarios en este proyecto, tuvo la oportunidad de ir a la montaña de Limón y presenciar como el Señor está en cada detalle, la zona posee caminos complicados con poca comunicación. Esta experiencia motivó a los misioneros a sentir que es una bendición todo el esfuerzo físico, de tiempo y económico; produjo mucha satisfacción al llevar el evangelio a estos lugares.

Por otra parte, en la región de Tamandú el proyecto fue de gran bendición. Se visitaron algunas localidades indígenas y se tuvo la oportunidad de ver cómo viven, compartieron la Palabra de Dios con los indígenas y ellos estaban entusiasmados escuchando el evangelio. Es muy importante seguir visitando estas zonas tan alejadas ya que poco son atendidas.

El testimonio de uno de los misioneros muestra el gozo de haber participado de este proyecto, “El Señor nos cubrió y nos protegió en las vías de difícil acceso, compartimos con este pueblo indígena y estuvieron atentos escuchando la palabra, fue de gran bendición los bautizos que se realizaron. Seguimos viendo como el Señor está obrando en esta región”, finalizó el misionero.

Otro de los misioneros que participó, compartió su agradecimiento a Dios al darles la oportunidad de trabajar con personas indígenas, la actividad fue de gran motivación a sus vidas, sobre todo por el hecho de la realización de los bautizos.

En la región de San José – Pérez Zeledón los misioneros pudieron observar que varias personas desean conocer el evangelio, hay mucha necesidad de la Palabra de Dios, sin embargo, algunas de ellas no quieren seguir a Jesús por temores en sus vidas; solo a través de la oración, la paciencia y el amor se ha podido lograr compartirles la palabra de Dios, rogamos que el Señor obre de manera especial en sus corazones.

Durante la experiencia tuvieron la ocasión de predicar el mensaje de Salvación en un lugar llamado Precario (zona de mucha necesidad y vulnerabilidad), les recibieron con mucho respeto, oyendo atentamente el evangelio.

En este proyecto los participantes compartieron con los niños de la zona, haciendo actividades para que conozcan acerca del evangelio de Cristo, fue de gran bendición este tiempo y de gran satisfacción para la iglesia ver como el trabajo se ha ido desarrollando con personas que tienen agendas ocupadas y que ahorran parte de su dinero para poder asistir a los eventos planificados en obediencia al Señor Jesucristo para la extensión de su Reino.